Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Este Viernes 23 de Febrero COMISIÓN LEGAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER VISITA CASA DE LA MUJER EMPODERADA DE BUGA

Este Viernes 23 de Febrero COMISIÓN LEGAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER VISITA CASA DE LA MUJER EMPODERADA DE BUGA

Este Viernes 23 de Febrero COMISIÓN LEGAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER VISITA CASA DE LA MUJER EMPODERADA DE BUGA

Este Viernes 23 de Febrero

COMISIÓN LEGAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER

VISITA CASA DE LA MUJER EMPODERADA DE BUGA

 

Santiago de Cali - Valle del Cauca, Febrero 22 de 2024.  La Comisión Legal para la Equidad de la Mujer de la Asamblea Departamental, estará este Viernes 23 de Febrero desde las 9:00 a.m. en Buga, visitando la Casa de la Mujer Empoderada.  Allí desarrollarán la siguiente agenda:

 

1. Recorrido por la CAME, 2. Intervención de Yurani Andrea Ordóñez, Secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, 3. Palabras de la Diputada Lina María Segura Moyano, Presidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, 4. Socialización de la oferta institucional que se brinda en la CAME, por parte de su Directora Diana Góngora, 5. Reconocimiento de experiencias exitosas desde la voz de las Mujeres Vallecaucanas, y 6. Compartir con la Mesa Técnica.

 

Como punto final, la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, en cabeza de Yurani Andrea Ordoñez, presentará junto con Luis Fernando Orejuela, los avances de la Política Pública para las Mujeres Vallecaucanas, creada y adoptada mediante Ordenanza 317 de 2010.

 

La Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, la integran las diputadas Lina María Segura Moyano (Presidenta), Mariluz Zuluaga Santa (Vicepresidenta) y Luzdey Martínez Martínez, y los diputados Esteban Oliveros Montoya, Daniel Fernando Hoyos Beltrán, Yesid Sandoval y Heyder Orlando Gómez Díaz.

 

#ElValleDelCaucaTieneAsamblea

 

Número de visitas a esta página: 42
Fecha de publicación: 22/02/2024
Última modificación: 22/02/2024

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura