Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 

Ayuda

La Asamblea del Valle del Cauca pone a disposición de los ciudadanos su sitio web http://asamblea.valledelcauca.gov.co Con el objetivo de proveer un sitio en el que esté integrada y disponible toda la información sobre los temas relevantes para los usuarios. Los contenidos de la web están organizados por Menús y Zonas que hacen amigable el acceso a la información. 


Encabezado

En la parte superior de la página encontrará el Encabezado. Dando clic en el ícono de home podrá regresar al inicio. A su lado hallará los vínculos a las opciones “Mapa del Sitio”, “Ayuda”, “Idiomas” y un buscador de temas publicados en el portal.
 
 

Menú guía

A continuación encontrará el menú guía, donde encontrará los siguientes menús y submenús:

Asamblea:

Ayuda-asamblea


Diputados:

Ayuda-diputados

Equipo de Trabajo:

ayuda equipo de trabajo

Ordenanzas:

Ayuda ordenanzas

Documentos de Interés:

ayuda documentos de interés

Participación: 

ayuda participación

Atención al ciudadano:

Ayuda atención

Bloque de noticias y redes sociales

A continuación encontrará el bloque de noticias y redes sociales, con cuatro noticias destacadas sobre la Asamblea. Dando clic en cada una podrá leer la noticia desplegada. También existe la opción de consultar el Histórico de Noticias. En el extremo derecho se ubica la sección de nuestras redes sociales.

ayuda - noticias y redes sociales

Temas de interés

Luego está dispuesto el bloque de temas de interés, donde usted tendrá acceso a “Encuestas”  través de las cuales puede participar en temas de interés sobre los que la entidad necesita conocer la opinión de los usuarios., “Eventos” donde se le dará información sobre las actividades futuras de la Asamblea, “Proponga un Proyecto de Acuerdo”, “Chat” y “Foros”. 

Ayuda temas de interés

 

Bloque de Servicios

Luego está dispuesto el bloque de servicios, donde usted tendrá acceso a temas de Transparencia, el ingreso al sistema de PQRS y la sección de FAQ de la entidad.

Ayuda bloque de servicios

Slider de instituciones

Slider con los enlaces a las páginas institucionales de las entidades relacionadas.

slider

 

Footer

Culminando el portal está el footer, con información sobre datos de contacto y los links al sistema y a las políticas de privacidad.

Footer

 

Número de visitas a esta página: 1794
Fecha de publicación: 02/12/2016
Última modificación: 04/12/2016

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura