Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • MUNDIAL DE ATLETISMO Y HOMENAJE A LA ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA

MUNDIAL DE ATLETISMO Y HOMENAJE A LA ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA

MUNDIAL DE ATLETISMO Y HOMENAJE A LA ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA

MUNDIAL DE ATLETISMO Y HOMENAJE

A LA ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA

 

Santiago de Cali - Valle del Cauca, Noviembre 30 de 2022.  Se realizó el reconocimiento a la Asamblea del Valle del Cauca, con la medalla de oro honorífica en gratitud de parte del comité organizador del Campeonato Mundial de Atletismo sub20 Cali 2022, por su colaboración para el éxito con el evento mundialista.

 

Este martes 29 de noviembre, se llevó a cabo el acto en la Asamblea departamental del Valle del Cauca, donde recibió la distinción y el libro de colección World Athletics U20 Championships Cali, la presidenta de la asamblea, Luzdey Martínez Martínez.

 

Al recinto asistieron los diputados de la Asamblea y la secretaria general, medios de comunicación con miembros del comité organizador del mundial, quienes apreciaron el video mundialista de Telepacífico.  El presidente del comité organizador Ramiro Varela Marmolejo por encontrarse en Roma, envió mensaje de gratitud a la Asamblea, a la gobernadora del Valle e Indervalle, quienes con Mindeportes, alcaldía de Cali, el COC y la Federación colombiana de atletismo, lideraron el evento.  La distinción fue entregada por Alba Inés Astudillo y el jurídico Edward Saboyá del comité organizador.

 

“Muchas gracias por este reconocimiento, hemos sido una asamblea que se ha caracterizado por apoyar cada una de las iniciativas que promuevan el beneficio de la comunidad y más aun tratándose del deporte con el apoyo de la gobernadora Clara Luz Roldán”, dijo Luzdey Martínez, presidenta de la asamblea.

 

“Quiero honrar el liderazgo y la capacidad de gestión de Ramiro Varela y de todo ese equipo humano que estuvieron al lado de él.  Reivindicar el impacto económico que han reportado los diferentes actores del ecosistema de turismo por el remonte de la economía en un tiempo tan adverso como este”, manifestó Paola Andrea Arenas Mosquera, diputada.

 

“Agradecemos al comité organizador y su presidente Ramiro Varela por su esfuerzo y compromiso con el deporte.  Es muy grato saber que se reconoce el apoyo y el trabajo de la asamblea del Valle ya que en algunos casos pasan desapercibidos los esfuerzos y discusiones que se hacen”, concluyó Rafael Rodríguez Rengifo, diputado.

 

Redacción: World Athletics U20 Championships Cali 22

Número de visitas a esta página: 43
Fecha de publicación: 01/12/2022
Última modificación: 01/12/2022

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura