Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Martes 2 de Noviembre, 2 p.m. POSESIONAN NUEVO DIPUTADO Y DEBATEN PROYECTOS DE CONTRALORÍA Y VENTA DE BIENES

Martes 2 de Noviembre, 2 p.m. POSESIONAN NUEVO DIPUTADO Y DEBATEN PROYECTOS DE CONTRALORÍA Y VENTA DE BIENES

Martes 2 de Noviembre, 2 p.m. POSESIONAN NUEVO DIPUTADO Y DEBATEN PROYECTOS DE CONTRALORÍA Y VENTA DE BIENES

#UnidosSomosInvencibles

 

Martes 2 de Noviembre, 2 p.m.

POSESIONAN NUEVO DIPUTADO DE LA U Y DEBATEN

PROYECTOS DE CONTRALORÍA Y VENTA DE BIENES

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 1 de 2021.  En sesión plenaria Presencial, convocada para las 2 p.m. de este Martes 2 de Noviembre, la Asamblea Departamental, juramentará como Diputado a Javier Enrique Galeano Alonso del Partido Social de Unidad Nacional, quien asume ante la renuncia de Juan Carlos Garcés Rojas.

 

Galeano Alonso, de acuerdo con la Declaratoria de Elección obtuvo la séptima votación del Partido de La U, con 7.213 votos.  Nacido en La Unión hace 51 años y egresado de la Institución Educativa Argemiro Escobar Cardona de ese municipio, es Administrador de Empresas de la Universidad del Valle con Especialización en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

 

DEBATEN PROYECTOS

 

Conforme al orden del día citado, se dará trámite a los proyectos de Ordenanza:

 

3er. Debate - 017 - Por medio del cual se modifica el Artículo Primero de la Ordenanza 534 de 2020 (Prórroga de empleos temporales en la planta de personal de la Contraloría).  A cargo de: Contraloría.  Ponentes: diputados Mario Germán Fernández de Soto Sánchez, Manuel Laureano Torres Moreno y Carlos Eduardo Hurtado Vela.

 

2do. Debate - 016 - Por medio de la cual se autoriza a la Señora Gobernadora del Valle del Cauca para enajenar a título oneroso bienes muebles de propiedad del Departamento del Valle del Cauca.  A cargo de: Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional.  Ponentes: diputados Farid Larrahondo Mejía y Rodrigo Guzmán Dávila.

 

https://asamblea.valledelcauca.gov.co

Número de visitas a esta página: 76
Fecha de publicación: 02/11/2021
Última modificación: 02/11/2021

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura