Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Autorizan venta de bienes muebles INCLUYE SILLAS, MOBILIARIO, EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS, Y VEHÍCULOS

Autorizan venta de bienes muebles INCLUYE SILLAS, MOBILIARIO, EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS, Y VEHÍCULOS

Autorizan venta de bienes muebles INCLUYE SILLAS, MOBILIARIO, EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS, Y VEHÍCULOS

#UnidosSomosInvencibles

 

Autorizan venta de bienes muebles

INCLUYE SILLAS, MOBILIARIO, EQUIPOS ELÉCTRICOS Y

ELECTRÓNICOS, Y VEHÍCULOS QUE NO SE REQUIEREN

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Octubre 24 de 2021.  La comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, acogió en 1er. Debate, la ponencia formulada por los diputados Farid Larrahondo Mejía y Rodrigo Guzmán Dávila, del proyecto de Ordenanza 016 - Por medio del cual se autoriza a la Gobernadora para enajenar a título oneroso bienes muebles de propiedad del Departamento.

 

Los recursos generados por la enajenación, previa transferencia al Fonpet del 15%, se distribuirá en: 80% proyectos de inversión, 10% pago de acreencias, y 10% fondo de contingencias del acuerdo de reestructuración de pasivos.

 

“Se trata de bienes muebles que no se requieren para el funcionamiento de la Administración Departamental, teniendo en cuenta que han perdido su vida útil, otros por deterioro y otros han cumplido su función para lo cual fueron adquiridos”, señaló durante la sustentación el Director de Desarrollo Institucional Luis Alfonso Cháves Rivera.

 

El diputado ponente Farid Larrahondo Mejía (Vídeo), precisó que la iniciativa especifica que son 26.701 bienes muebles.  26.633 corresponde a sillas, mobiliario, equipos eléctricos y electrónicos, y 68 vehículos.  Estos vehículos, son: 32 camperos, 20 camionetas, 7 automóviles, 3 motocicletas, 3 microbuses, 1 bus, 1 furgón y 1 grúa.

 

https://asamblea.valledelcauca.gov.co

Número de visitas a esta página: 58
Fecha de publicación: 25/10/2021
Última modificación: 25/10/2021

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura