Orden Independencia Vallecaucana EXALTAN A ASOCAÑA 50 AÑOS, UNIVERSIDAD ICESI 30 AÑOS Y AL EX COMANDANTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CALI
El Consejo de la Orden Independencia Vallecaucana de la Asamblea Departamental, dispuso conferir sendas condecoraciones a Asocaña en sus 50 años, a la Universidad Icesi con motivo de sus 30 años y al Capitán Francisco Elías Andrade Mercado en reconocimiento a 64 años de voluntariado. Según informó el Presidente de la Corporación Emilio Merino González, el primer acto se cumplirá este Jueves 8 de Octubre a las 2 p.m. en sesión plenaria, donde se hará entrega de la Orden en el Grado Cruz de Caballero a la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, en cabeza de su Presidente Luis Fernando Londoño Capurro.
El Viernes 9 de Octubre en acto especial en la Universidad Icesi, también se conferirá la Cruz de Caballero a tan importante institución educativa que goza de reconocimiento nacional y mundial; y el Jueves 15 de Octubre a las 2 de la tarde en sesión plenaria, por Proposición de la diputada Amanda Ramírez Giraldo, se impondrá la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Comendador al Capitán y ex Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, Francisco Elías Andrade Mercado.