Con Primer Debate PLAN Y PRESUPUESTO AVANZARON EN EL TRÁMITE DE 3 PROYECTOS DE ORDENANZA DE LOS DIPUTADOS
Las comisiones conjuntas de Plan y Presupuesto, dieron primer debate a los proyectos de Ordenanza Nos. 400, 401 y 402, que pasarán la próxima semana a segundo debate en sesión plenaria de la Asamblea Departamental:
· Por medio del cual se establece el Catálogo de la Actividad Pública Inmobiliaria del Departamento del Valle del Cauca -CAPIV- y se dictan otras disposiciones. Autora: Guillermina Bravo Montaño. Ponente en Plan: Antonio Ospina Carballo.
· Por medio de la cual se establecen los lineamientos para la política pública de las personas en discapacidad y se institucionaliza la celebración del Día Nacional de la Discapacidad en el Departamento del Valle. Autora y Ponente en Plan: Guillermina Bravo Montaño.
· Por medio del cual se adopta el Sistema y la Política Departamental de Juventud en el Valle del Cauca. Autor: Christian Munir Garcés. Ponentes en Presupuesto Amanda Ramírez Giraldo y en Plan Garcés Aljure.