Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • CRONOGRAMA DE DEBATES (APLAZADO)

CRONOGRAMA DE DEBATES (APLAZADO)

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

JUEVES 23 DE JULIO, 2 p.m.  Control Político a la Empresa de Recursos Tecnológicos E.R.T. S.A. E.S.P. con el Gerente Jaime Alberto Álvarez Upegui.  Citantes: diputados Marino Del Río Uribe, Myriam Cristina Juri Montes y Norberto Tascón Ospina, con aditivas de José Ritter López Peña y Antonio Ospina Carballo. 

LUNES 27 DE JULIO, 2 p.m.  Control Político a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el Secretario Ezequiel Lenis Ramírez.  Citante: diputada Myriam Cristina Juri Montes y aditivas de los 20 miembros restantes de la Asamblea del Valle del Cauca. 

MARTES 28 DE JULIO, 2 p.m.  Invitación para información al Gerente de Grandes Proyectos del Instituto Nacional de Vías Juan Esteban Gil Chavarría y Director Territorial de INVIAS Valle del Cauca Juan Carlos Rueda Angel.  Citante: diputado Norberto Tascón Ospina. 

MARTES 28 DE JULIO, 2 p.m.  Control Político a la Secretaría de Gobierno con el Secretario Víctor Manuel Salcedo.  Citantes: diputada Amanda Ramírez Giraldo con aditivas de Fernando Vargas Restrepo y Mauricio Martínez Prado.

MARTES 28 DE JULIO, 2 p.m.  Control Político a la Biblioteca Departamental con la Directora Patricia Alaeddine Azba.  Citante: diputado Emilio Merino González. 

MIÉRCOLES 29 DE JULIO, 2 p.m.  Control Político a la Secretaría de Salud con el Secretario Héctor Fabio Useche De La Cruz para absolver dos cuestionarios: Centros de Salud y Estado Financiero de los Hospitales, y Tuberculosis en el Valle del Cauca.  Citantes 1: diputados Fernando Vargas Restrepo, Edgar Libardo Mejía Gallego, Fernando Forero Cruz, Myriam Cristina Juri Montes, Guillermina Bravo Montaño y Marino Del Río Uribe, con aditivas de José Ritter López Peña, Amanda Ramírez Giraldo y Mario Germán Fernández De Soto Sánchez.  Citante 2: diputado Yiminson Figueroa Carabalí.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 458
Publicación: 22/07/2009
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura