Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Debates Turísticos EVALUACIÓN A GESTIÓN DE LA NUEVA SECRETARÍA Y CONDICIONES CONTRACTUALES DEL HOTEL ESTACIÓN Sesión Plenaria: Miércoles 15 de Julio - 2:00 p.m.

Debates Turísticos EVALUACIÓN A GESTIÓN DE LA NUEVA SECRETARÍA Y CONDICIONES CONTRACTUALES DEL HOTEL ESTACIÓN Sesión Plenaria: Miércoles 15 de Julio - 2:00 p.m.

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

En sesión plenaria del próximo Miércoles 15 de Julio a las 2 p.m., la Asamblea Departamental realizará dos debates al tema turístico.  El primero a cargo del diputado Christian Munir Garcés Aljure, en el que está citado el Secretario de Turismo Luis Eduardo Mendoza García con invitación al Comité de Promoción Turística del Valle del Cauca, con miras a conocer la gestión de la nueva Secretaría de Turismo; y el segundo convocado por el diputado Yiminson Figueroa Carabalí y aditiva del diputado Norberto Tascón Ospina, sobre la situación contractual del Hotel Estación de Buenaventura, con citación a la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Desarrollo Institucional, Secretaría Jurídica y el Inciva.

Mendoza García, titular de Turismo Departamental deberá responder el siguiente cuestionario:

1.   El 2 de Abril en el debate sobre ajuste al Presupuesto 2009 se informó que  la asignación para la Secretaría de Turismo es de $ 106´ millones para el presente año.  Transcurrido 6 meses, ¿cuál es el  presupuesto existente?

2.   ¿Cuál es el plan de inversiones que tiene la Secretaría de Turismo y cuáles son los planes y proyectos que se desarrollarán y ejecutarán en el presente año?

3.   ¿Cuál es el plan de acción de la dependencia para la vigencia 2009?

4.   ¿Con qué recursos logísticos, técnicos y humanos cuenta la Secretaría?

5.   ¿Cuál es la continuidad de los proyectos Ruta Aventura y Destino Paraíso?

 

Por su parte el Secretario de Hacienda Ezequiel Lenis Ramírez, la Secretaria de

Desarrollo Institucional Martha Lucía Echeverry, el Secretario Jurídico Raimundo Tello

Benítez y el Director del Inciva Jairo Escobar Fernández, absolverán interrogantes

como:

1.   ¿Cuáles son las condiciones contractuales del bien inmueble de propiedad del Departamento, Hotel Estación, ubicado en el Municipio de Buenaventura?

2.   ¿A cuánto ascienden los ingresos por concepto de este contrato?

3.   ¿Cuáles son los elementos que hacen parte del contrato de arrendamiento del Hotel Estación con la empresa Hoteles Estelares?

4.   ¿Cuál es el estado de cuentas de los predios del Hotel Estación con Buenaventura?

5.   ¿Qué otros bienes inmuebles productivos de propiedad del Departamento se encuentran arrendados y en qué condiciones?  ¿Cuáles son los ingresos generados por estos?  ¿Cuáles son sus condiciones en cuanto a predial se refiere?


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 606
Publicación: 13/07/2009
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura