Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Elecciones en Jamundí ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SOLICITA A AUTORIDADES ELECTORALES VIGILANCIA Y TRANSPARENCIA AL PROCESO

Elecciones en Jamundí ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SOLICITA A AUTORIDADES ELECTORALES VIGILANCIA Y TRANSPARENCIA AL PROCESO

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La Asamblea Departamental por iniciativa de los diputados Norberto Tascón Ospina, Myriam Cristina Juri Montes y Marino Del Río Uribe, solicitó a las autoridades electorales, civiles y militares, que se garantice el derecho a la comunidad de escoger por las vías democráticas a propósito de las elecciones para Alcalde de Jamundí que se realizarán este Domingo 5 de Julio.  “Alertamos a la Registraduría para que designen jurados ajenos a los funcionarios municipales vinculados a la Administración, y pedimos vigilancia y transparencia al proceso”, subraya la Proposición.

A los organismos de seguridad especialmente la Secretaría de Gobierno Departamental, los comandos de la Policía Valle y de la Tercera Brigada, y el DAS, le planteron implementar procedimientos que impidan la compra de votos, el constreñimiento electoral y otros delitos, como campañas divulgativas y operativos para que la ciudadanía se abstenga de caer en esas prácticas delictivas.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 743
Publicación: 03/07/2009
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura