Noviembre 10, 10 a.m. BUENAVENTURA, Auditorio Sofonías Yacup de la Sociedad Portuaria.
Socialización del proyecto de Ordenanza No. 370 “Por el cual se destina y autoriza la cesión a título de donación, de un área de 1.243,4 metros cuadrados de un predio de mayor extensión, de propiedad del Departamento y se dictan otras disposiciones”. Allí se construirá el Centro de Control de Operaciones Marítimas.
Intervendrán: el Contralmirante Jairo Javier Peña Gómez, Director General Marítimo; el Alcalde José Félix Ocoró Minotta; los concejales bonaverenses; el Secretario de Planeación Amarildo Ibargüen; el Gerente de la SPRBUN Domingo Chinea; la Presidente de la Cámara de Comercio María Helena Quiñónez; la comunidad; el Director Regional de la Asociación de Navieros Hernán Guzmán Plested; Henry López Trujillo en representación de los pescadores artesanales; la Gerente de la Cooperativa de Transporte Marítimo Concepción Montaño; Judith Peña Gerente de la Agencia Marítima; y el Depositario de Bahía Cúbica Francisco Delgado Riascos.
Noviembre 11, 2 p.m.
Continuación del segundo debate al proyecto de Ordenanza No. 358 “Por la cual se ordena la emisión de la Estampilla Pro Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural en el Departamento del Valle del Cauca, en reemplazo de la Estampilla Pro Electrificación Rural y se dictan otras disposiciones”.