Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Otorgan autorizaciones al Gobernador APROBADO EN TERCER DEBATE PROYECTO DE ORDENANZA PARA MODIFICAR LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL Aquí le dimos todas las garantías al Gobierno y a los diputados: Presidente.

Otorgan autorizaciones al Gobernador APROBADO EN TERCER DEBATE PROYECTO DE ORDENANZA PARA MODIFICAR LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL Aquí le dimos todas las garantías al Gobierno y a los diputados: Presidente.

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
La Asamblea Departamental aprobó en tercer y último debate, y remitirá para sanción, el proyecto de Ordenanza No. 345 "Por medio de la cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Valle del Cauca para ejercer pro témpore funciones de la Asamblea Departamental".  El Presidente de la Duma Juan Carlos Salazar Uribe, destacó que durante la discusión de la iniciativa "se le dio garantía a todos, tanto al Gobierno como a los diputados".  El articulado definitivo del proyecto quedó así:
Artículo 1.  Autorízase al Gobernador para ejercer funciones pro témpore de la Asamblea Departamental hasta el 31 de Diciembre del 2008 para modificar la estructura de la Administración Central de la Gobernación del Valle a fin de lograr una mayor articulación y coherencia con el Programa de Gobierno, el Plan de Desarrollo y así mejorar la prestación del servicio.
Parágrafo.  Previo estudio técnico y en concordancia con el artículo anterior se faculta al Señor Gobernador para que se creen las siguientes dependencias: la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Asuntos Étnicos, la Secretaría Privada, la Oficina de Prensa y Comunicaciones, la Oficina de Convivencia y Paz, la Dirección de Control Interno Disciplinario, la Oficina de Cooperación Internacional, la Gerencia Administrativa de Buenaventura, la Gerencia Administrativa de Cartago y la Gerencia de Agua Potable y Saneamiento Básico.
Artículo 2.  En virtud del artículo primero y su respectivo parágrafo facúltase al Señor Gobernador para que establezca las funciones de las dependencias que se crean y la escala salarial respectiva.
El tercer debate fue votado favorablemente por 16 diputados, lo negaron Guillermina Bravo Montaño y José Ritter López Peña.  No estuvieron presentes por diversas excusas: Amanda Ramírez Giraldo, Alvaro López y Edgar Libardo Mejía Gallego (estos votaron positivamente el Jueves anterior en el segundo debate).

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 597
Publicación: 22/07/2008
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura