Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • En Comisión de Presupuesto ANALIZAN PONENCIA SOBRE LA VIABILIDAD FINANCIERA Y ECONÓMICA PARA MODIFICAR ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL

En Comisión de Presupuesto ANALIZAN PONENCIA SOBRE LA VIABILIDAD FINANCIERA Y ECONÓMICA PARA MODIFICAR ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales discutirá este Martes (mañana) 15 de Julio, la ponencia sobre viabilidad financiera y económica del proyecto de Ordenanza No. 345 "Por medio de la cual se confieren facultades al Gobernador para ejercer pro témpore funciones de la Asamblea Departamental con el fin de realizar modificaciones a la estructura de la Administración".  Esta iniciativa, se encuentra en tránsito desde el período Enero-Febrero cuando recibió un primer debate y sus ponentes en Presupuesto son los diputados Rubiel Antonio Muñoz Corrales y Juan Carlos Salazar Uribe.

A solicitud de la Duma, el Secretario de Hacienda y Crédito Público Ezequiel Lenis Ramírez presentó el análisis de impacto fiscal del proyecto ordenanzal, el cual cuesta $ 40´ millones 500 mil pesos mensuales y anualmente $ 486´ millones.  "Esto corresponde al 1% de los ingresos corrientes de libre destinación, costo que al financiarlo no excede los límites de gastos de funcionamiento establecidos en la Ley 617 de 2000", citó el funcionario en su oficio remisorio.  Las dependencias a crear con la denominada reestructuración, son: Secretaría de Turismo, Secretaría de Asuntos Étnicos, Secretaría Privada, Dirección de Control Interno Disciplinario, Oficina de Convivencia y Paz, Oficina de Prensa y Comunicaciones, Oficina de Cooperación Internacional, Gerencia Buenaventura, Gerencia Cartago y Gerencia de Agua Potable y Saneamiento Básico.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 544
Publicación: 14/07/2008
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura