Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Preocupación por cierre del Diagnosticentro ALCALDÍA DE CARTAGO ESTÁ INTERESADA EN COMPRARLE AL DEPARTAMENTO

Preocupación por cierre del Diagnosticentro ALCALDÍA DE CARTAGO ESTÁ INTERESADA EN COMPRARLE AL DEPARTAMENTO

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
El Alcalde de Cartago Germán González Osorio, le solicitó a la Asamblea del Valle del Cauca avanzar en la viabilización del Diagnosticentro de Cartago, que actualmente se encuentra  cerrado  y en  cuya  compra al  Departamento  está interesado  el Municipio.  "Hemos  planteado: seguir desarrollándolo conjuntamente porque es rentable; ó que la Gobernación nos venda su participación, que es del 85%.  De lo contrario tendríamos que constituir otro Diagnosticentro", anunció el burgomaestre.
Por su parte el Concejal Jaime Enrique Tamayo, expresó que hoy en Zarzal y Roldanillo funcionan diagnosticentros en garajes, cuando el de Cartago tiene todas las condiciones y solo demanda inversiones por $ 600´ millones.  "Desafortunadamente el Gobierno Departamental anterior no concilió con la Asamblea de ese entonces la aprobación de un proyecto de Ordenanza que pretendía que nosotros le compráramos al Departamento sus acciones".  En opinión del edil cartagüeño, lo más grave es que se están perdiendo muchos recursos ya que los propietarios de los vehículos hacen sus revisiones en Pereira, donde cuestan realmente $ 90 mil pesos, pero con otros gastos llegan a $ 160 mil pesos".

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 779
Publicación: 26/06/2008
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura