Retoman estudio de proyectos DEFINEN EN SEGUNDO DEBATE, MODIFICACIÓN A PRESUPUESTO DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS
Santiago de Cali - Valle del Cauca, Octubre 1 de 2024. Tal y como lo anunciaron la Secretaria General de la Gobernación Liza Nathalia Rodríguez Galvis y el Presidente de la Asamblea Departamental Carlos Felipe López López, tanto al cierre de sesiones extraordinarias como al instalar el periodo ordinario, se dará continuidad al estudio de 3 proyectos de Ordenanza en tránsito.
El primero de ellos, la iniciativa 033, que dispone modificaciones al Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y de Gastos o Apropiaciones de los Establecimientos Públicos correspondiente a la vigencia fiscal 2024, será considerado en Segundo Debate este Miércoles 2 de Octubre en sesión plenaria convocada para las 10:00 a.m. Este proyecto, con ponencia del diputado Diego Fernando Mosquera Molina, cobija a: Indervalle, Instituto de Bellas Artes, Unidad Ejecutora de Saneamiento, Inciva y Biblioteca Jorge Garcés Borrero.
Próximamente se agendarán las propuestas 037 - Creación e institucionalización del Observatorio de Información de Salud, y 038 - Modificación de la Ordenanza 533 de 2019 que dispuso la implementación de la Línea 106 de Atención Psicosocial No Presencial en Salud Mental, con ponencias respectivamente de las diputadas Lina María Segura Moyano y Mariluz Zuluaga Santa.