Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Gestión Anual SECRETARÍA GENERAL RINDE INFORME A SESIÓN PLENARIA PARA EVALUACIÓN

Gestión Anual SECRETARÍA GENERAL RINDE INFORME A SESIÓN PLENARIA PARA EVALUACIÓN

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Gestión Anual

SECRETARÍA GENERAL RINDE INFORME

A SESIÓN PLENARIA PARA EVALUACIÓN

 

Santiago de Cali - Valle del Cauca, Diciembre 18 de 2023.  En atención a la Ley 2200 de 2022 (Artículo 32) y la Ordenanza 02 de 2023 del Reglamento Interno (Artículo 52 - Parágrafo Primero), la Secretaria General Angela Carmenza Fernández Correa presentará a la sesión plenaria de la Asamblea Departamental un Informe Anual para su evaluación.

 

El Informe Ejecutivo 2023, resume las actividades cumplidas por la dependencia en cuanto a: Control Político y Desarrollo Ordenanzal, Gestión Social, Interacción y Participación Ciudadana, Dirección de Talento Humano y Gestión con Calidad.  Considerando que la funcionaria ejerció este cargo en las vigencias 2020 y 2022, también se presenta una relación de logros en sus tres años de labores.

 

Ver informe en: https://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?id=21640

 

#UnidosSomosInvencibles


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 59
Publicación: 18/12/2023
Modificación: 18/12/2023
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura