En Vitrina Turística de ANATO COMISIÓN ACCIDENTAL DE TURISMO INVITA A VISITAR EL VALLE DEL CAUCA
#UnidosSomosInvencibles
En Vitrina Turística de ANATO
COMISIÓN ACCIDENTAL DE TURISMO
INVITA A VISITAR EL VALLE DEL CAUCA
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Junio 17 de 2021. La Comisión Accidental de Turismo de la Asamblea Departamental, acompaña la participación del Valle del Cauca en la Vitrina Turística de ANATO 2021, que se lleva a cabo en Bogotá. Lisette Burgos González, Presidenta, destacó la promoción de la región que impulsa la Gobernación a través de la Secretaría de Turismo en el stand “Viajáte el Valle”.
Al invitar a visitar el Valle del Cauca, para conocer y disfrutar los atractivos y las delicias de los 42 municipios, la Diputada Burgos González destacó el papel integrador de ANATO durante 40 años, y el proceso de reactivación económica que viene liderando el sector turismo, con todos sus actores, pese a las afectaciones por la pandemia y el paro.
Cabe recordar que esta comisión la integran: Lisette Burgos González (Presidenta), Hugo Perlaza Calle (Vicepresidente), Paola Andrea Arenas Mosquera, Heyder Orlando Gómez Díaz, Rodrigo Guzmán Dávila, Catherine Morales Buitrago y José Snehider Rivas Ayala.