Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Lunes 19 de Abril, 9 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRIMER DEBATE A PROYECTO SOBRE ESTABILIZACIÓN TERRITORIAL

Lunes 19 de Abril, 9 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRIMER DEBATE A PROYECTO SOBRE ESTABILIZACIÓN TERRITORIAL

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

#UnidosSomosInvencibles

 

Lunes 19 de Abril, 9 a.m.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRIMER DEBATE A

PROYECTO SOBRE ESTABILIZACIÓN TERRITORIAL

Consulte en: http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24939

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Abril 17 de 2021.  Ante las comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales, y del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, se cumplirá este Lunes 19 de Abril desde las 9 a.m., la jornada de Participación Ciudadana al proyecto de Ordenanza 002 - Por medio de la cual se adoptan y armonizan instrumentos para la estabilización territorial y se crea la Mesa de Estabilización Territorial del Valle del Cauca.

 

Para opinar sobre esta iniciativa, que fue presentada e inició su trámite de estudio el pasado 13 de Abril, la comunidad interesada puede inscribirse y enviar sus comentarios al correo electrónico participacionciudadanaasamblea@gmail.com

 

Posterior a la participación ciudadana, se considerará el informe de ponencia para 1er. Debate, a cargo del Diputado Mario Germán Fernández de Soto Sánchez de la comisión del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial; al igual que el Informe Reglamentario de la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, a cargo del Diputado Manuel Laureano Torres Moreno.

 

La finalidad de este proyecto, es articular los instrumentos de estabilización territorial: Programas con Enfoque Territorial PDET, Plan Nacional Integral de Sustitución de Uso Ilícitos PNIS y otros modelos de sustitución voluntaria (pagos por servicios ambientales, sustitución con legalidad, hechos a la medida, formalizar para sustituir, entre otros) y Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado ZOMAC y los instrumentos de Planeación Territorial del Valle del Cauca.

 

Por lo anterior, harán parte: los Planes de Acción para la Transformación Regional que comprende la Subregión Alto Patía y Norte del Cauca con los municipios de Florida y Pradera, la Subregión Pacifico Medio con el Distrito de Buenaventura; los Pactos Municipales y Distrital para la Transformación Regional construidos a nivel local en Florida, Pradera y Buenaventura; los Planes Integrales comunitarios y municipales de Sustitución y Desarrollo Alternativo con los municipios PNIS El Dovio, Dagua y Bolívar.

 

En el marco de los acuerdos de paz, se tendrá en cuenta las ZOMAC que incluyen los municipios de Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Buenaventura, Caicedonia, Calima-El Darién, Dagua, El Águila, El Cairo, El Dovio, Florida, Pradera, Riofrío, Roldanillo y Yotoco.  Así como los territorios priorizados (zonas rurales y urbanas) en el POTD Valle del Cauca, para el logro de la transformación en las políticas de paz.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 101
Publicación: 17/04/2021
Modificación: 17/04/2021
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura