En Plenaria No Presencial ASAMBLEA DEPARTAMENTAL CONMEMORA EL 8 DE MARZO - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
#UnidosSomosInvencibles
En Plenaria No Presencial
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL CONMEMORA EL
8 DE MARZO - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Marzo 7 de 2021. La Asamblea Departamental sesionará este Lunes 8 de Marzo desde las 10:00 a.m. en plenaria modalidad No Presencial, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a cargo de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer. Así lo confirmaron el Presidente de la Corporación Manuel Laureano Torres Moreno y la Presidenta de esa Comisión -creada conforme a la Ley 1981/2019, mediante Ordenanza 531/2019, e instalada el 28 de Julio de 2020- Luzdey Martínez Martínez.
En ese marco se invitó a la Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca Yurany Romero Cepeda, quien presentará un informe sobre los proyectos que adelanta el Gobierno Departamental para las mujeres vallecaucanas. La actividad también contará con el acompañamiento del Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana Walter Camilo Murcia Lozano.
También se presentará un vídeo alusivo al tema de Mujer y a quienes acudir en casos de violencia de género, con la participación de ambos funcionarios y los integrantes de la Comisión para la Equidad de la Mujer: Luzdey Martínez Martínez - Presidenta, Catherine Morales Buitrago - Vicepresidenta, Diputadas Paola Andrea Arenas Mosquera, Lisette Burgos González, Myriam Cristina Juri Montes y Griselda Janeth Restrepo Gallego, y Diputados Heyder Orlando Gómez Díaz, Daniel Fernando Hoyos Beltrán y Manuel Laureano Torres Moreno.