67 Años de Cristo Rey ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EXALTÓ A PROMOTORES DE HITO TURÍSTICO DE CALI
#QUÉDATEENCASA
67 Años de Cristo Rey
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EXALTÓ A
PROMOTORES DE HITO TURÍSTICO DE CALI
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Octubre 26 de 2020. La Asamblea Departamental representada por la Comisión Accidental de Turismo, reconoció la labor de la Corporación Hábitat y Entorno, que desde hace 18 años promueve el desarrollo turístico del sector de Cristo Rey, monumento y sitio emblemático de Cali.
Mediante Resolución en Nota de Estilo suscrita por la Mesa Directiva y las Diputadas Lisette Burgos González - Presidenta y Paola Andrea Arenas Mosquera - Integrante de la Comisión, se exaltó a Beatriz Marín Cataño quien dirige la Corporación Hábitat y Entorno, y quien junto a su Hermano Ariel Marín (q.e.p.d.) han liderado la recuperación del Monumento a Cristo Rey a partir de una visión turística integradora.
Anualmente celebran el Aniversario del Monumento, trabajan permanentemente con las comunidades y en especial con los establecimientos públicos del sector, y vinculan a todas las actividades relacionadas con este hito, a los campesinos de la zona rural de Cali y motivan eventos de muestras artesanales, gastronómicas y culturales para el disfrute de propios y visitantes.
#elvalledelcaucatieneasamblea