Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • #QUÉDATEENCASA APRENDE EN CASA…Sobre la Asamblea Departamental - # 10

#QUÉDATEENCASA APRENDE EN CASA…Sobre la Asamblea Departamental - # 10

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

#QUÉDATEENCASA

 

APRENDE EN CASA…Sobre la Asamblea Departamental - # 10

 

¿Por qué la Asamblea está realizando sesiones virtuales?

 

Las reuniones o sesiones no presenciales, se hacen bajo el Decreto 491 de 2020, que dispuso medidas de urgencia para garantizar la atención y prestación de servicios a cargo de las autoridades públicas y los particulares con funciones públicas, ante la Emergencia Económica, Social y Ecológica.

 

¿Qué dispone ese Decreto?

 

En su Artículo 12 permite que los órganos, corporaciones, salas, juntas o consejos colegiados de las ramas del poder público y en todos los órdenes territoriales, realicen sesiones no presenciales cuando por cualquier medio sus miembros puedan deliberar y decidir por comunicación simultánea o sucesiva.

 

¿En el Valle del Cauca cómo operan?

 

Por Resolución 076 de Abril 2, la Asamblea Departamental reguló este tipo de sesiones ante la pandemia del Covid-19, así:

 

Medio Tecnológico.  Para la realización de las sesiones no presenciales se utilizará el medio tecnológico de videoconferencia, a través de la plataforma dispuesta por la Presidencia de la Corporación a través de la Secretaria de las TICS de la Gobernación del Valle del Cauca.

 

Elementos.  Para el desarrollo de estas sesiones, cada Diputado, personal administrativo que le corresponda asistir e invitados deben disponer de un equipo de cómputo que disponga de cualquier navegador que exista en el mercado, con una conexión a internet con capacidad suficiente.

 

Reglas de Participación:

 

1. Activar la cámara web, desde el momento de su registro en la sesión y durante el desarrollo de la misma.

2. Mantener el micrófono cerrado y apagado, salvo cuando el Presidente les conceda el uso de la palabra o requieran tomar la palabra caso en el cual procederán a activarlo, a través de la opción que les permita la plataforma virtual para hacer su intervención.

3. Responder a los llamados a lista-

4. Enviar, antes de la sesión no presencial, las presentaciones, videos y demás archivos que requieran durante sus intervenciones.

5. Las demás que sean propias para este tipo de sesiones y que podrán ser consensuadas por los Diputados. 

 

#elvalledelcaucatieneasamblea

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co

elvalledelcaucatieneasamblea@gmail.com

 

AsambleaDelValledelCauca en Facebook, Twitter e Instagram


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 524
Publicación: 04/04/2020
Modificación: 04/04/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura