Con modificaciones concertadas ASAMBLEA APROBÓ 2DOS DEBATES DE PROYECTOS DE ORDENANZA EXTRAS
Con modificaciones concertadas
ASAMBLEA DEPARTAMENTAL APROBÓ SEGUNDOS
DEBATES DE PROYECTOS DE ORDENANZA EXTRAS
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Diciembre 10 de 2018. En sesión plenaria y con modificaciones concertadas entre Gobierno y Asamblea Departamental -orientadas a hacer seguimiento a su cumplimiento-, se dio segundo debate a 3 proyectos de Ordenanza puestos a consideración en el periodo extraordinario que cierra este Martes (mañana) 11 de Diciembre a las 2:00 p.m. las actividades corporativas de 2018.
031 - Por medio de la cual se autoriza a la señora Gobernadora del Departamento del Valle del Cauca, para la declaratoria de condiciones de urgencia. En el marco del proyecto denominado “Mejoramiento de la Avenida Cañasgordas entre el río Pance y la glorieta de Alfaguara ubicada entre los municipios de Cali y Jamundí”.
Ponentes: diputados Manuel Laureano Torres Moreno y Guillermo Montalvo Orozco.
032 - Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del Valle del Cauca, para suscribir contrato de concesión para la implementación tecnológica, prestación de servicios administrativos y operativos de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca y se determinan las tasas y tarifas por derechos de tránsito.
Ponentes: diputados Diana Patricia Moreno Cetina, Antonio Ospina Carballo, Hugo Armando Bohórquez Chavarro y Juan Carlos Rengifo Arboleda.
033 - Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del Valle del Cauca, para la reprogramación de vigencia futura de importancia estratégica, reprogramación de vigencia futura, asunción de vigencias futuras ordinarias, asunción de vigencia futura ordinaria de importancia estratégica, vigencias futuras ordinarias en ejecución de contratos, vigencia futura excepcional y disposiciones varias.
Ponentes: diputados Myriam Cristina Juri Montes, Juan Carlos Garcés Rojas y Ramiro Rivera Villa.
Las tres iniciativas serán consideradas en tercer debate mañana, para su posterior remisión a sanción de la Gobernadora.