Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Hacen seguimiento EVALÚAN IMPACTO DE ORDENANZAS SOBRE POLÍTICA AMBIENTAL Y EL RECURSO HÍDRICO

Hacen seguimiento EVALÚAN IMPACTO DE ORDENANZAS SOBRE POLÍTICA AMBIENTAL Y EL RECURSO HÍDRICO

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Hacen seguimiento

EVALÚAN IMPACTO DE ORDENANZAS SOBRE

POLÍTICA AMBIENTAL Y EL RECURSO HÍDRICO


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Julio 24 de 2018.  Por iniciativa de los diputados Diana Patricia Moreno Cetina, Ramiro Rivera Villa, Juan Carlos Rengifo Arboleda, Antonio Ospina Carballo, Hugo Armando Bohórquez Chavarro y María Isabel Moreno Salazar, la Asamblea Departamental citó a debate de control político al Director de la UES Diego Victoria Mejía.

 

La sesión de seguimiento a la Unidad Ejecutora de Saneamiento, que se cumplirá este Miércoles (mañana) 25 de Julio a las 2:00 p.m., evaluará el cumplimiento e impacto de las Ordenanzas  421 - que crea el Consejo Departamental de Política Ambiental y de Gestión Integral del Recurso Hídrico - CODEPARH, y 445 y 446 - que adoptan la Política Pública de Ambiente y Gestión Integral del Recurso Hídrico en el Valle del Cauca.

 

1. ¿Cuál es el avance a la fecha de las Ordenanzas 421, 445 y 446, y cuáles son las líneas de trabajo propuestas para dar cumplimiento a las mismas, durante 2018?, 2. Informe de la gestión adelantada por el CODEPARH  en 2017, y 3. ¿Cuáles son los avances de la política integral de adaptación al cambio climático e informe sobre las gestiones intersectoriales que se han adelantado para presentar este Plan?


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 347
Publicación: 24/07/2018
Modificación: 24/07/2018
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura