Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Una mañana para ellos… ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA “De Película” PARA NIÑOS DE COMUNIDADES VULNERABLES

Una mañana para ellos… ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA “De Película” PARA NIÑOS DE COMUNIDADES VULNERABLES

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Una mañana para ellos…

ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA “De Película”

PARA NIÑOS DE COMUNIDADES VULNERABLES


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Abril 26 de 2018.  100 niños de sectores vulnerables de las comunas 13, 14, 15 y 20 de Cali, fueron recibidos por la Asamblea Departamental que abrió sus puertas y se convirtió en sala de cine, para celebrar con ellos el Día del Niño.

 

Con la bienvenida del Presidente José Snehider Rivas Ayala, y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Fondesarrollo, Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres y la Cruz Roja Colombiana, los infantes conocieron un poco de lo que es la Corporación, vieron un vídeo sobre sus derechos y deberes, y disfrutaron de la película Coco.

 

En esta Asamblea “De Película”, no faltaron las crispetas.  También hubo dulces, pasteles y bebidas, y al final se cerró con la rifa de 2 bicicletas.  Escenover Valencia Torres, Monitor de Fútbol del Programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, coordinó la jornada.

 

“Estos niños necesitaban un día especial, la mayoría de ellos es de la parte alta vulnerable, y en la Asamblea se fajaron”, destacó.  Con estos niños, cuyas familias no cuentan con recursos suficientes para el pago de su instrucción, se trabaja desde la parte psicosocial de formación, en convivencia, valores y ética.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 444
Publicación: 26/04/2018
Modificación: 26/04/2018
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura