Impulso al arte vallecaucano DIPUTADOS ADMIRARON OBRAS DE DIANA ZULUAGA QUE SE EXPONEN EN LA BIBLIOTECA
Impulso al arte vallecaucano
DIPUTADOS ADMIRARON OBRAS DE DIANA ZULUAGA
QUE SE EXPONEN EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Agosto 5 de 2017. Como un impulso al arte vallecaucano, la Asamblea Departamental admiró por medio de sus diputados, la obra de Diana Zuluaga artista nacida y criada en Caicedonia que expone dos de sus trabajos en el Hall Principal de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero desde el 4 y hasta el 30 de Agosto.
Diana Zuluaga, quien se considera una soñadora y amante de la naturaleza, presenta la más reciente colección “Azul es el canto de la lluvia” con la técnica de óleo sobre lienzo, al igual que su creación anterior “Rayo de Luz”. Su mensaje: “Llenemos nuestra vida de color y rodeémonos de cosas bonitas, el arte es el ser y el sentir de nuestras emociones, de nuestros miedos, de nuestra proyección y nuestros sueños”.
Sus obras hacen hincapié en la mujer como sinónimo de paz. “Trato de mostrar la mujer como oasis de vida, por eso hay que respetarla y amarla, así como lo debemos hacer con la naturaleza”, manifestó a los asambleístas que departieron en el complejo cultural Manzana del Saber de Cali.