¿Cómo va el Plan de Desarrollo? PRIMER CONTROL POLÍTICO A EJECUCIÓN DE LA CARTA DE NAVEGACIÓN 2016-2019
¿Cómo va el Plan de Desarrollo?
PRIMER CONTROL POLÍTICO A EJECUCIÓN
DE LA CARTA DE NAVEGACIÓN 2016-2019
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Junio 12 de 2017. La Asamblea Departamental realizará este Martes 13 de Junio en sesión plenaria convocada para las 2:00 p.m., el primer ejercicio de control político al Plan de Desarrollo del Valle del Cauca 2016-2019: El Valle está en vos, aprobado mediante Ordenanza 415 de Junio 8 de 2016. “Se trata de conocer su avance a un año de haberse adoptado el Plan”, señaló el Presidente Hugo Armando Bohórquez.
Mediante proposición suscrita además de Bohórquez Chavarro, por los diputados Juan Carlos Garcés Rojas, Rolando Caicedo Arroyo, Ramiro Rivera Villa, Carlos Alberto Orozco Franco, Antonio Ospina Carballo, Julio César García Varela, Juan Carlos Rengifo Arboleda y José Snehider Rivas Ayala, se citó a los responsables de: Departamento Administrativo de Planeación, Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas, y Secretaría General, para responder el siguiente cuestionario:
1. Presentar la ejecución del Plan de Desarrollo por los tres ejes, con sus componentes estratégico y financiero, a 31 de Mayo de 2017; 2. ¿Cuál ha sido el nivel de ejecución de los programas, subprogramas y proyectos con sus metas de producto y resultado adelantados por las diferentes secretarías y relacionada con los municipios en sus subregiones?; 3. ¿Cuál ha sido la ejecución del plan de inversión, desagregado por cada secretaría y dependencia que hacen parte de la estructura central, a 31 de Mayo de 2017?; y 4. ¿Cuál ha sido el resultado y avance en términos cuantitativos y cualitativos de los conversatorios ciudadanos adelantados en cada uno de los municipios donde se realizaron dichos eventos?