Aplazada presentación COMISIONES SOLICITAN QUE CONTRALOR ASISTA A SUSTENTACIÓN DE PROYECTO
Aplazada presentación
COMISIONES SOLICITAN QUE CONTRALOR
ASISTA A SUSTENTACIÓN DE PROYECTO
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Abril 5 de 2017. Por unanimidad los integrantes de las comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales y del Plan de Desarrollo Económico y Social, decidieron aplazar la presentación del proyecto de Ordenanza 011 - Por medio del cual se crean unos empleos de carácter temporal en la planta de personal de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, ante la no asistencia del titular del ente de control.
“El proyecto es necesario para fortalecer el control fiscal, reconocemos la labor que viene cumpliendo la Contraloría y le hemos dado nuestro voto de confianza al Contralor, por eso requerimos que sea él quien presente la iniciativa”, manifestó el Presidente de la Asamblea Hugo Armando Bohórquez Chavarro. Por su parte la diputada Luzdey Martínez Martínez recordó que “no lo hemos visto aquí desde que lo elegimos, y nosotros lo necesitamos para conocer los alcances del proyecto”.
En el mismo sentido se pronunció el diputado Antonio Ospina Carballo al reclamar la presencia “por lo menos en la apertura del estudio”. La solicitud de aplazamiento, motivada por los diputados Myriam Cristina Juri Montes y Ramiro Rivera Villa, fue acogida por la totalidad de diputados presentes, luego que se leyera una Resolución de delegación para presentar oficialmente esta iniciativa.
Foto: Contraloría Departamental del Valle del Cauca.