A estudio NUEVO PROYECTO QUE AUTORIZA VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS
A estudio
NUEVO PROYECTO QUE AUTORIZA
VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 14 de 2016. La Asamblea Departamental recibió para estudio el proyecto de Ordenanza 032 - Por medio de la cual se autoriza a la Señora Gobernadora del Valle del Cauca para la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias. La iniciativa, cuyo monto asciende a $ 4.677 millones de 2017, tendrá como ponentes a los diputados Géssica Vallejo Valencia y Hugo Armando Bohórquez Chavarro.
Recientemente la Corporación tramitó vigencias futuras ordinarias por $ 4.240 millones de 2017, con destino a: $ 1.517 Funcionamiento y $ 2.722 Inversión.
Mientras tanto, la sesión conjunta de las comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales y del Plan de Desarrollo Económico y Social, programó para este Martes (mañana) 15 de Noviembre a las 9:00 a.m., el Primer Debate al proyecto de Ordenanza 027 - Por medio de la cual se ajusta y armoniza la escala de remuneración de la planta de personal de la Administración Central del Departamento del Valle del Cauca y se dictan otras disposiciones. Sus ponentes son los diputados Martha Lucía Vélez Mejía y Manuel Laureano Torres Moreno.