Octubre 13, 2:00 p.m. CITAN CONTROL POLÍTICO SOBRE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL VALLE DEL CAUCA
Octubre 13, 2:00 p.m.
CITAN CONTROL POLÍTICO SOBRE GESTIÓN DEL
RIESGO DE DESASTRES DEL VALLE DEL CAUCA
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Octubre 6 de 2016. Por proposición de los diputados Amanda Ramírez Giraldo, John Jairo Caicedo Villegas, Carlos Alberto Orozco Franco, Ramiro Rivera Villa y José Snehider Rivas Ayala, la Asamblea Departamental convocó a debate de control político en materia de prevención de desastres y gestión de control de riesgos.
Al Secretario de Gestión del Riesgo de Desastres Jesús Antonio Copete Góez, se le solicita: 1. Informar sobre la actualización tecnológica y los programas de desarrollo en prevención, atención y control de riesgo, que se vienen adelantando en el Valle del Cauca y la articulación con las instituciones que operan esta actividad en el Departamento, así como la gestión proyectada o adelantada de cooperación Internacional; y 2. Presentar el Plan de Gestión del Riesgo y si actualmente funciona.
Se cursó invitación a los representantes de: Asociación Departamental de Bomberos, Junta y Coordinador Ejecutivo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, Defensa Civil, Cruz Roja y empresas especializadas en materia de seguridad y protección en la prevención de desastres y la gestión del riesgo.