Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • PLAN DE DESARROLLO

PLAN DE DESARROLLO

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

De otro lado la Confederación de Asambleas y Diputados de Colombia, expidió un comunicado en el que además de reiterar el compromiso de las 32 corporaciones con las víctimas, por trabajar para que se les brinden garantías de restablecimiento, reparación y no repetición, manifestaron que “los planes, programas y proyectos concertados con las mesas de participación de víctimas, se incluirán en las ordenanzas de los planes de desarrollo 2016-2019 que comenzarán a estudiarse y debatirse en Mayo próximo”.

En representación de la Mesa Departamental de Víctimas, el coordinador Jesús Mario Corrales expuso el documento petitorio e hizo entrega de la propuesta colectiva, con miras a que la Asamblea del Valle del Cauca la considere.  Dichas peticiones de conocimiento de la Administración Departamental, se concertarán ya que “el drama de las víctimas merece el compromiso de toda la sociedad”, dijo el Alto Consejero para la Paz y los Derechos Humanos Fabio Ariel Cardozo Montealegre.

El pronunciamiento de la CONFADICOL también pide al Gobierno Nacional que en el proceso de socialización del Acuerdo de Paz se informe de manera precisa y de participación a los diputados, para garantizar una paz territorial sostenible y duradera.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 242
Publicación: 09/04/2016
Modificación: 09/04/2016
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura