Miércoles 2 de Marzo, 9 a.m. COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL Y SERVICIOS PÚBLICOS ANALIZARÁ SITUACIÓN DEL H.U.V. EVARISTO GARCÍA ESE
La comisión de Seguridad Social y Servicios Públicos que preside la diputada Mariluz Zuluaga Santa, se reunirá este Miércoles 2 de Marzo desde las 9:00 a.m. con el propósito de conocer los avances de las actividades y compromisos tendientes a la salida de la crisis del Hospital Universitario del Valle “Evaristo García”, al igual que para revisar las posibles soluciones y analizar las alianzas público privadas realizadas por la Administración anterior.
A la jornada se citó a los titulares del H.U.V. y la Secretaría de Salud Departamental, con invitación a la Superintendencia Nacional de Salud, la Secretaría de Salud de Cali y las organizaciones sindicales Sinspublic y Sintrahospiclinicas.
Vistas 614
Publicación:
29/02/2016
Modificación: 29/02/2016