Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Martes 8 de Julio, 2 p.m. DEBATEN SOBRE SITUACIÓN FINANCIERA DE LOS INSTITUTOS DESCENTRALIZADOS

Martes 8 de Julio, 2 p.m. DEBATEN SOBRE SITUACIÓN FINANCIERA DE LOS INSTITUTOS DESCENTRALIZADOS

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La Asamblea analizará este Martes (mañana) 8 de Julio desde las 2 p.m. la problemática financiera de los Institutos Descentralizados: Incolballet, Bellas Artes, Inciva y Biblioteca.  Por tal motivo se citaron dos debates: el primero con la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas y la Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, y el segundo con los titulares de las cuatro instituciones junto con el Departamento Administrativo de Planeación.

 

El diputado Hugo Armando Bohórquez, solicitó a Hacienda la presentación de un plan priorizado para los institutos descentralizados basado en los recursos provenientes de la sustitución de fuentes en el Acuerdo de Reestructuración de Pasivos y ante la no aplicación del crédito aprobado en el Presupuesto de 2014.  “Queremos conocer los criterios y el porcentaje de las transferencias que se les hacen, así como el plan de acción para que estos institutos atienden el excedente de recursos”, expone Bohórquez Chavarro en la proposición.

 

De otra parte la Mesa Directiva: Luis Alfonso Cháves Rivera, Hugo Armando Bohórquez Chavarro y Ramiro Rivera Villa, esperan los informes de gestión de las instituciones descentralizadas, a las que preguntan sobre la existencia de recursos que garanticen la ejecución de sus metas, y la deuda del Departamento por concepto de Estampillas.  “Es necesario que los institutos relacionados con la cultura, sean apoyados en el cumplimiento de su objeto social, garantizando modelos administrativos eficientes”, puntualizó Bohórquez.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 249
Publicación: 07/07/2014
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura