Jueves 6 de Marzo, 2 p.m. EVALÚAN GESTIÓN DE SECRETARÍA DE MUJER, EQUIDAD DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL Participarán organizaciones de mujeres en el Valle del Cauca.
La Asamblea Departamental iniciará este Jueves (mañana) 6 de Marzo a las 2 p.m., su ciclo de debates de control político para verificar el cumplimiento del Plan de Desarrollo 2012-2015, con la citación a la Secretaria de la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Sexual Doris Noemí Pizarro Melgarejo. Por iniciativa del Presidente de la Corporación Luis Alfonso Cháves Rivera adicionada por la diputada Adriana Gómez Millán, la funcionaria deberá absolver el siguiente cuestionario:
1. Rendir un informe de gestión con corte a 31 de Diciembre de 2013.
2. Informar sobre la ejecución presupuestal de la dependencia con corte 2013.
3. Presupuesto final asignado para la vigencia fiscal 2014.
4. Presentar el plan de acción 2014 especificando los programas y proyectos a ejecutar.
5. Informar del cumplimiento de la Secretaría frente al Plan de Desarrollo.
“Durante esta Administración y con nuestro apoyo, se ha liderado un proceso de seguimiento y control a las políticas de equidad de género en el Departamento, como también a las iniciativas ordenanzales que esta Corporación otorgó dando vía libre a la inclusión de la mujer”, recordó Cháves Rivera. Por su parte Gómez Millán dijo que debe informarse sobre las tareas “pendientes desde hace un año, relacionadas con formular procesos y procedimientos a través del Departamento Administrativo de Planeación, que iban a arrojar una mejor actuación de las diferentes dependencias en pro del buen desempeño de los programas de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Sexual”.