Examinan Plan de Desarrollo DEBATE CON EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN SOBRE EJECUCIÓN A 30 DE SEPTIEMBRE
Por iniciativa del diputado Mario Germán Fernández de Soto, la Asamblea del Valle del Cauca debatirá este Martes (mañana) 8 de Octubre a las 2:00 p.m. sobre la ejecución del Plan de Desarrollo 2012-2015: Vallecaucanos, Hagámoslo Bien. El Director del Departamento Administrativo de Planeación Christian Munir Garcés Aljure deberá absolver el siguiente cuestionario:
- ¿Cuál es el porcentaje de ejecución por ejes estratégicos a nivel de metas e indicadores y el consolidado total de ejecución a 30 de Septiembre?
- Informar del proceso de socialización del Plan de Desarrollo, en las diferentes instancias de orden nacional y local, y ante los sectores productivos.
- ¿Cuál será el impacto en materia social y económica del Contrato Plan con el Gobierno Nacional en la ejecución del Plan de Desarrollo?
- ¿Qué alianzas público privadas se llevarán a cabo, para qué proyectos estratégicos y por qué cuantía, en cumplimiento del Plan de Desarrollo?
- Indicar qué obras y por qué cuantía, del Plan de Desarrollo, están aseguradas desde el punto de vista presupuestal para su ejecución en beneficio de los vallecaucanos.
- Presentar un cuadro que indique el compromiso de cada Secretaría o Departamento con relación al Plan de Desarrollo.
- ¿Cuáles son los ingresos que a 30 de Septiembre, están garantizados para el cumplimiento del Plan de Desarrollo?
- Presentar el Plan de Acción de lo que ha corrido de este año.
- Informar sobre la radicación del informe formal consolidado y completo del Plan de Desarrollo Departamental.
Vistas 239
Publicación:
07/10/2013