Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Con secretarías de Hacienda y Jurídica DEBATE DE CONTROL POLÍTICO SOBRE SITUACIÓN FINANCIERA, DE DEMANDAS Y ESTADO CONTRACTUAL DEL DEPARTAMENTO

Con secretarías de Hacienda y Jurídica DEBATE DE CONTROL POLÍTICO SOBRE SITUACIÓN FINANCIERA, DE DEMANDAS Y ESTADO CONTRACTUAL DEL DEPARTAMENTO

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La Asamblea Departamental realizará este Martes (mañana) 26 de Junio a las 2 p.m., un debate de control político para analizar la situación financiera, jurídica y contractual del Valle del Cauca.  Para ello, citó a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público Luz Dey Escobar Echeverry y a la Secretaria Jurídica Adriana Patricia Gómez Moreno.  De acuerdo con el informe remitido a la Corporación por parte del equipo económico, a Mayo 31 la ejecución de Ingresos fue de $ 423.945 millones (32%) y la ejecución de Gastos ascendió a $ 408.212 millones (31%), de un Presupuesto definitivo de $ 1 billón 329.518 millones.  Al mismo corte, la ejecución de Gastos de Funcionamiento con Ingresos Corrientes de Libre Destinación fue de $ 85.764 millones (38%) del Presupuesto Definitivo por $ 226.541 millones; el Indicador de la Ley 617 de 2000 fue de 48.7%; y se han implementado 19 acciones que responden a las estrategias del Gobierno para subir de categoría.  Cuestionarios…

HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.  1. Informe de ingresos 2012, por cada rubro, discriminado.  Presentar la ejecución presupuestal a Mayo 31, por rubro.  2. Informe de egresos, por cada rubro discriminado.  Presentar la ejecución presupuestal a Mayo 31, por rubro.  3. Análisis de indicadores de Ley 617.  4. Análisis del Plan de Desempeño para subir de categoría al Departamento, cumplimiento del Plan en cuanto a mejorar ingresos y austeridad del Gasto.  5. Informe de la inversión, indicando objeto, disponibilidad, monto y contratista.  6. Informe del proceso de contratación, incluyendo en proceso de licitación, contratación abreviada u otra modalidad.  7. Informe de contratos o convenios inter- administrativos 2012 o en proceso, indicando objeto, disponibilidad, monto y entidad ejecutora.  8. Informe de auditoría realizada por el Ministerio de Hacienda en 2012.

JURÍDICA.  1. Monto estimado de las pretensiones de las demandas contra la Administración Departamental indicando la modalidad de cada proceso.  2. Cuáles han sido los recursos transferidos al Fondo de Contingencia, si existen, con el propósito de garantizar el pago de las sentencias.  3. Informar el monto de la contratación directa, para las distintas dependencias.  4. Monto de la contratación pública, indicando objeto, cuantía y contratista.  5. Valor de las órdenes de prestación de servicios contratadas, indicando cantidad por dependencia.  6. Cuál es el valor de los depósitos judiciales en los distintos despachos donde se han dispuesto valores pertenecientes a la Administración.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 470
Publicación: 25/06/2012
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura