Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Trámite de Proyectos APROBADO SEGUNDO DEBATE A CREACIÓN DE 40 CARGOS TEMPORALES EN LA CONTRALORÍA “Esto quedará sujeto a la disponibilidad presupuestal”, ponentes.

Trámite de Proyectos APROBADO SEGUNDO DEBATE A CREACIÓN DE 40 CARGOS TEMPORALES EN LA CONTRALORÍA “Esto quedará sujeto a la disponibilidad presupuestal”, ponentes.

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La Asamblea Departamental dio hoy en sesión plenaria, Segundo Debate al proyecto de Ordenanza No. 004 “Por medio del cual se crean unos empleos de carácter temporal en la planta de personal de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, se hacen unas modificaciones a las Ordenanzas 214 de 2006 y 228 de 2007 y se dictan otras disposiciones”.  En esta iniciativa que tuvo como ponentes a los diputados Antonio Ospina Carballo y Amanda Ramírez Giraldo, quedó expresó que se podrán crear hasta 40 cargos temporales: 10 profesionales universitarios, 20 técnicos operativos y 10 auxiliares de servicios generales, “siempre y cuando exista la disponibilidad presupuestales”, explicaron los ponentes.

El Contralor Adolfo Weybar Sinisterra Bonilla, recordó que en la actualidad la planta de cargos es de 124 funcionarios, y se cuenta con solo 32 profesionales para atender la vigilancia de los 167 sujetos de control.  “Tenemos 234 vigencias sin auditar, por eso con el personal temporal aspiramos realizar 256 auditorías en el PGA 2012”, afirmó.  Para crear los cargos temporales, que irán hasta el 31 de Diciembre de 2012 prorrogables al 31 de Diciembre de 2015, existe disponibilidad presupuestal del 2 de Febrero de $ 730´846.756 pesos expedida por la Contraloría Auxiliar para Recursos Físicos y Financieros.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 348
Publicación: 21/02/2012
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura