Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Vía Ordenanza CONTRALOR PIDE CREAR EMPLEOS DE CARÁCTER TEMPORAL PARA FORTALECER EL CONTROL FISCAL

Vía Ordenanza CONTRALOR PIDE CREAR EMPLEOS DE CARÁCTER TEMPORAL PARA FORTALECER EL CONTROL FISCAL

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

El Contralor Adolfo Weybar Sinisterra Bonilla presentó a consideración de la Asamblea Departamental, el proyecto de Ordenanza No. 004 “Por medio del cual se crean empleos de carácter temporal en la Contraloría del Valle del Cauca, se hace unas modificaciones a la planta de personal y se dictan otras disposiciones”.  Como principal sustento, expresó que solo cuenta con 124 funcionarios para atender los 163 sujetos de control, por lo que es necesario un personal adicional que permita fortalecer el ejercicio del control fiscal oportuno.

La planta global de la Contraloría vigente está integrada por 124 cargos: 29 directivos, 11 profesionales especializados, 50 profesionales universitarios, 1 tesorero general, 14 técnicos operativos, 4 secretarias, 5 auxiliares administrativos, 1 conductor mecánico, 4 conductores y 5 auxiliares de servicios generales.  El Contralor Sinisterra Bonilla requiere, de acuerdo a la motivación técnica, un personal adicional temporal de 2 profesionales universitarios, 20 técnicos operativos y 3 auxiliares de servicios generales, cuyo costo sería de $ 770 millones por los 10 meses restantes del año 2012.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 355
Publicación: 09/02/2012
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura