Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Ejecución 2011 y Presupuesto 2012 INDERVALLE Y SECRETARÍA DE PLANEACIÓN SUSTENTARON ANTE COMISIONES CONJUNTAS

Ejecución 2011 y Presupuesto 2012 INDERVALLE Y SECRETARÍA DE PLANEACIÓN SUSTENTARON ANTE COMISIONES CONJUNTAS

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Indervalle y Planeación sustentaron ante las comisiones conjuntas de la Asamblea Departamental, la ejecución 2011 y el presupuesto 2012.  El Gerente Luis Fernando Martínez anunció que al cierre del año “Indervalle no dejará déficit”, mientras que el Secretario Christian Munir Garcés llamó la atención sobre la ejecución a Octubre 31, del Plan Departamental de Aguas, que de un presupuesto definitivo de $ 26.774 millones, ha ejecutado $ 14.747 millones, el 55%.

Según Martínez Arce con corte Octubre 30, de un presupuesto de ingresos de $ 31.808 millones, Indervalle  lleva ejecutados $ 22.800 millones (72%) y se calcula que llegarán al 94% a fin del año.  En cuanto a los egresos, se han ejecutado $ 23.740 millones (78%) y terminarán con el 100%, es decir $ 30.127 millones, con lo cual “seremos una de las entidades que no arrojaremos déficit”, enfatizó.

Por su parte Garcés Aljure de Planeación, explicó que del presupuesto de $ 2.346 millones sin incluir el PDA, la ejecución va en $ 1.915 millones (82%).  Si se le suma lo correspondiente al Plan Departamental de Aguas por Vigencias Futuras Excepcionales, el presupuesto definitivo sube a $ 29.120 millones de los cuales se han ejecutado $ 16.663 millones, el 57%.  En cuanto al presupuesto 2012, este se proyectó en $ 22.348 millones: $ 9.962 millones de recursos propios del Departamento y $ 12.385 millones de recursos de transferencias de la Nación.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 579
Publicación: 15/11/2011
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura