Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • PLAN DE MERCADEO 2011

PLAN DE MERCADEO 2011

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Collazos Vidal, presentó el Plan de Mercadeo 2011 que buscará: 1. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas y de transferencias; y 2. Hacer más competitiva y sostenible la I.L.V. y sus productos en el largo plazo.  Para atender estos objetivos de diseñaron 7 estrategias:

1.     Implementar el Plan Comercial diseñado por la UT y aprobado por la Licorera cuya inversión promocional en unidades de botellas de 750 c.c. es de 1.500.000.

2.     Diseñar e  implementar una Campaña Publicitaria de apoyo a las marcas.

3.     Diseñar e implementar un Plan de Medios para difundir las campañas publicitarias.

4.     Incrementar la distribución actual del Aguardiente Blanco del Valle Sin Azúcar.

5.     Diseñar e implementar un Plan de Servicio al Cliente que apoye la sostenibilidad de las marcas y el negocio de la I.L.V.

6.     Fortalecer el Portafolio de Producto Actual a través del diseño y lanzamiento de los siguientes productos: Aguardiente VIP, Ron 5 Años, Ron 8 Años, Alcopop (bebida tipo cóctel) y Aperitivo.

7.     Reposicionamiento de la compañía y sus marcas: reformular y relanzar el Aguardiente Blanco del Valle Tradicional; modernizar el logo-símbolo de la I.L.V. coherente con la nueva imagen; rediseñar las etiquetas del Aguardiente Blanco Sin Azúcar haciéndolo más atractivo y consistente con la modernización de la imagen general; y celebrar un gran evento conmemorativo de los 90 años de la Industria de Licores del Valle.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 839
Publicación: 09/06/2011
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura