Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • En vigencia RIGEN ORDENANZAS DE FACULTADES AL GOBERNADOR Y SANEAMIENTO FISCAL DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

En vigencia RIGEN ORDENANZAS DE FACULTADES AL GOBERNADOR Y SANEAMIENTO FISCAL DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Para conocimiento de la Asamblea Departamental el Gobierno remitió sancionadas las Ordenanzas No. 322 que concede facultades pro témpore al Gobernador hasta el próximo 15 de Abril y No. 323 que establece un programa de saneamiento fiscal y financiero para la Asamblea.  La primera norma permite realizar modificaciones al Presupuesto de 2011, incorporar recursos de diversas procedencias al mismo, efectuar traslados en los gastos, contratar el funcionamiento de la Administración Seccional y suscribir convenios para mejorar el recaudo del Impuesto de Vehículos Automotores.

Entre tanto la segunda iniciativa, adopta y promueve un programa de saneamiento fiscal y financiero para la Asamblea del Valle del Cauca, incorporado al actual programa de saneamiento fiscal y financiero del Departamento en los términos de la Ley 617 de 2000, con el propósito de atender los compromisos relacionados con el déficit fiscal proveniente de cuentas por pagar en reservas presupuestales acumuladas y contabilizadas a la fecha.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 480
Publicación: 22/03/2011
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura