Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Déficit es de $ 2.004 millones ASAMBLEA ADELANTA ESTUDIO DE PROGRAMA PARA SU SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO

Déficit es de $ 2.004 millones ASAMBLEA ADELANTA ESTUDIO DE PROGRAMA PARA SU SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Los diputados Yiminson Figueroa Carabalí y Ana Milena Ortiz Sánchez, fueron designados ponentes del proyecto de Ordenanza No. 455 “Por medio de la cual se establece un programa de saneamiento fiscal y financiero para la Asamblea Departamental y se dictan otras disposiciones”. Para mañana jueves 24 de Febrero a las 9 a.m. se tiene previsto que las comisiones permanentes conjuntas de Asuntos Económicos y Fiscales y del Plan de Desarrollo Económico y Social lo deban en primera instancia.

 

En las últimas horas la Secretaría de Desarrollo Institucional por intermedio del Director Técnico Wilmar González Cruz, expuso la iniciativa según la cual el déficit que hoy tiene la Corporación asciende a $ 2.004 millones. “El objetivo del proyecto de Ordenanza es el ahorro vía ajuste, contando con una planta mínima de cargos”, precisó el funcionario. Conforme al articulado la Asamblea del Valle del Cauca quedaría con una planta de 8 cargos, suprimiendo 12 de los cuales 9 son susceptibles de traslado a la Gobernación.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 440
Publicación: 23/02/2011
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura