Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Gobernador instaló extras `AMBAS ORDENANZAS SON INDISPENSABLES PARA NORMALIZAR FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO Y SANEAR LA ASAMBLEA´ Las 5 comisiones permanentes sesionan mañana (9 a.m.) para elegir mesas directivas.

Gobernador instaló extras `AMBAS ORDENANZAS SON INDISPENSABLES PARA NORMALIZAR FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO Y SANEAR LA ASAMBLEA´ Las 5 comisiones permanentes sesionan mañana (9 a.m.) para elegir mesas directivas.

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

El Gobernador Francisco José Lourido Muñoz, al instalar el período de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental convocado mediante Decreto No. 0233 de Febrero 18 por espacio de 8 días, dijo que las dos iniciativas ordenanzales que motivaron el llamado “son indispensables para el buen funcionamiento del Departamento y normalizar su Presupuesto,  y para poder lograr el saneamiento fiscal de la Corporación”. Lourido Muñoz reiteró a los diputados que pueden contar con él, como “aliado en todas sus gestiones y su trabajo”. Los 2 proyectos que se estudiarán son:

 

· Por medio de la cual se conceden autorizaciones pro tempore al Gobernador del Departamento del Valle del Cauca y se ordenan otras disposiciones.

· Por medio de la cual se establece un programa de saneamiento fiscal y financiero para la Asamblea Departamental y se dictan otras disposiciones.

 

Sobre estos, la Presidenta Ana Milena Ortiz Sánchez dijo en su intervención que “las autorizaciones son requeridas por la Gobernación y en la Asamblea Departamental urge acometer el saneamiento”. Anticipó la diputada que la Corporación está comprometida con apoyar las acciones relacionadas con atender la problemática derivada de la última ola invernal, así como los proyectos que redunden en beneficio de los vallecaucanos.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 434
Publicación: 21/02/2011
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura