Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Este Martes 27 de Julio ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PROSEGUIRÁ ESTUDIO EN SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DE ORDENANZA 432

Este Martes 27 de Julio ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PROSEGUIRÁ ESTUDIO EN SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DE ORDENANZA 432

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Tras cuatro horas de estudio sobre la ponencia al proyecto No. 432 “Por la cual se modifica el Artículo 20 de la Ordenanza 246 de 2008, se deroga la Ordenanza 300 de 2009 y se dictan otras disposiciones” -que entre otros aspectos solicita autorizar la venta de unos bienes inmuebles con el fin de atender el pago de reajustes pensionales por $ 90.935´ millones de pesos-, y luego que la Secretaría de Hacienda sustentara a la luz de los estados financieros el propósito de la iniciativa y Sintragobernaciones expusiera fórmulas para cubrir esa contingencia sin vender los activos, la Asamblea Departamental determinó continuar con la discusión de este tema en segundo debate el próximo Martes 27 de Julio a las 2 p.m.

Rubiel Antonio Muñoz Corrales, Coordinador de Ponentes, anticipó que se está analizando la exclusión de los bienes que cumplen actividades relacionadas con la salud, la educación, el deporte y la vivienda de interés social, así como los que se obtuvieron producto de la lucha sindical.  “Realmente nos vamos a desprender de una mínima parte de los activos totales del Departamento estimados en $ 4.9 billones de pesos, ¿qué son $ 25 mil millones frente a eso?”, dijo, anotando que “será la Lonja la que fije el valor comercial y luego se determinará si se vende por martillo o a través de CISA, que los compra al 20 % menos”.

De igual forma los ponentes Marino Del Río Uribe y Antonio Ospina, aclararon que para el segundo debate se definirá lo concerniente “a la modificación del Plan de Desarrollo, la fijación de un techo de venta que podría ser de $ 300 mil millones, la claridad sobre los avalúos comerciales y la aprobación de los acreedores que modificaría el Programa de Saneamiento”.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 461
Publicación: 23/07/2010
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura