Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Información de pasaportes SOLICITAN CLARIDAD SOBRE TRÁMITE DE NUEVO DOCUMENTO Y FUTURO DE LA OFICINA REGIONAL

Información de pasaportes SOLICITAN CLARIDAD SOBRE TRÁMITE DE NUEVO DOCUMENTO Y FUTURO DE LA OFICINA REGIONAL

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Por proposición del diputado Norberto Tascón Ospina, la Asamblea Departamental convocó para este martes 29 de Junio a las 2 p.m., un debate con el Secretario de Gobierno (e) Julián Alberto Cabrera, la Subsecretaría de Pasaportes Colombia Medina y el Ministerio de Relaciones Exteriores, sobre la expedición de pasaportes en la región.  Para tal efecto se formuló el siguiente cuestionario que busca aclarar cómo se tramitará el nuevo documento y qué pasará con la Oficina de Pasaportes adscrita al Valle del Cauca. 

1.   Amparados en qué normas el Gobierno Nacional oficializó el cambio de pasaportes.

2.   En qué consiste el nuevo Pasaporte: características, color, valor, documentos exigidos para la expedición y tiempo de validez.

3.   Informar si se ha definido una estrategia para el proceso de transición entre el viejo y el nuevo Pasaporte.  Han hecho la socialización respectiva en el Departamento.  En los aeropuertos o salidas de fronteras, qué tratamiento tendrán los usuarios que portan el viejo documento.

4.   Por informaciones no oficiales se ha dicho que los nuevos pasaportes se comenzarán a expedir el 1 de Agosto de 2010, qué oficina tendrá a su haber la expedición, se delegará esa función a los departamentos o se expedirá exclusivamente en Bogotá en el Ministerio de Relaciones Exteriores, cuáles serán los mecanismos y requisitos mínimos para expedirlo: a través de citas previas, fichas, otras).

5.   De acuerdo a lo anterior la Oficina de Pasaportes del Valle del Cauca, qué función cumplirá o desaparece de la infraestructura de la Secretaría de Gobierno.  Qué pasará con el personal que labora en esa dependencia.

6.   Presentar de manera ejecutiva la gestión de la Subsecretaría de Pasaportes incluyendo: Ingresos (por fuente) y egresos; número de pasaportes expedidos por año, desagregado por mes en la vigencia 2009 y lo corrido del 2010; personal con el que funciona la Subsecretaría, de planta y apoyo describiendo el perfil y las funciones; número de personas atendidas durante el 2009 y lo corrido de 2010 por expedición de pasaportes, aclaraciones y complementarios, reclamos y otros.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 709
Publicación: 25/06/2010
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura