Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Debate de Control Político ASAMBLEA DEPARTAMENTAL CITA A ANÁLISIS SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA E.R.T.

Debate de Control Político ASAMBLEA DEPARTAMENTAL CITA A ANÁLISIS SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA E.R.T.

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La Asamblea Departamental convocó a sesión plenaria el próximo martes 22 de Junio a las 2 p.m., con el objetivo de realizar un debate sobre la situación financiera de la Empresa de Recursos Tecnológicos, E.R.T., al cual fue citado el Gerente General Jaime Alberto Álvarez Upegui por iniciativa del diputado Mario Germán Fernández De Soto Sánchez.  El cuestionario que deberá absolver el funcionario de la entidad adscrita a la Administración Seccional es el siguiente:

1. Indicar el estado financiero de la E.R.T. y cuál es el déficit acumulado a la fecha.

2. ¿Cuáles son los planes de mejoramiento financiero para el manejo económico de la E.R.T.?

3. Indicar el número de funcionarios vinculados como empleados y por contrato de prestación de servicios y el valor que representa este rubro en el Presupuesto de funcionamiento de la E.R.T.

4. ¿Cuáles son los desarrollos tecnológicos implementados en el período 2008-2009 y hasta la fecha, a cuánto asciende esta inversión?

5. ¿Cuál ha sido el direccionamiento dado a la actual deuda por servicios tecnológicos con empresas multinacionales adquiridas por la E.R.T.?

6. ¿Cuáles son los ingresos estimados al 31 de diciembre de 2010 y la proyección de gastos?

7. ¿Cuál es la estabilidad empresarial y en qué se encuentra soportada en el futuro de la E.R.T.?


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 532
Publicación: 17/06/2010
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura