Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Asamblea Departamental
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía
    Servicios de atención a la ciudadanía
    • Servicios de atención a la ciudadanía
      Preguntas Frecuentes Contáctenos Calendario de Eventos Glosario Directorio de Funcionarios Ayuda Transparencia y Acceso a la Información Pública PQRD
  • Participa
    Participa
    • Participa
      Convocatoria Elección Secretario (a) General 2025 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2024 Convocatoria Control Interno 2023 Convocatoria Elección Secretario (a) General 2023 Convocatoria Elección Contralor 2022-2025 Proponga un Proyecto de ordenanza Proponga un Control Político Foros Encuestas
  • Quiénes somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Quiénes somos Normatividad Reglamento interno Misión-Visión Gestión Documental Contratación Control Interno
    Equipo de trabajo
    • Equipo de trabajo
      Mesa directiva Secretaría general Comisiones Equipo administrativo Organigrama Plan Estratégico Planes de Acción
  • Diputados
  • Ordenanzas
    Ordenanzas
    Radicador de proyectos
  • Inicio
  • Con segundo debate AUTORIZACION PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO EN LA ASAMBLEA

Con segundo debate AUTORIZACION PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO EN LA ASAMBLEA

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

En sesión plenaria fue aprobado en segundo debate el proyecto de Ordenanza No. 414 “Por medio del cual se autoriza al Gobernador del Valle del Cauca y a la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental, para implementar un Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero para la Asamblea del Valle del Cauca y se dictan otras disposiciones”.  “Tenemos falencias estructurales porque el costo de la actual planta de cargos no se ajusta al límite de gastos que establece la Ley 617 de 2000, y al final de este año la entidad estaría presentando un déficit presupuestal para cubrir sus gastos de personal de unos $ 333´ millones que exigen el Programa de Saneamiento”, afirmó el Presidente de la Asamblea Departamental y ponente Emilio Merino González.

Entre tanto el Segundo Vicepresidente, también ponente, Norberto Tascón Ospina expresó que “hemos encontrado en el Gobernador toda la disponibilidad para hacer posible que este proceso de reestructuración no lesione, por lo menos, a la gran mayoría de las personas que laboran en la entidad”.  “Vamos a tratar de acomodar una estructura organizacional que cumpla con las funciones establecidas, y ahora necesitamos que el Gobierno haga los desembolsos que nos permitan funcionar en estos meses que quedan”, acotó.  Por su parte el diputado Rubiel Antonio Muñoz Corrales dijo que “se han agotado todas las instancias para no afectar en particular a ninguno”, anotando finalmente que “la Ordenanza es un acuerdo de voluntades entre Gobierno y Asamblea”.


Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Vistas 554
Publicación: 31/10/2009
  • Imprimir
  • Leer contenido

Asamblea Departamental Valle del Cauca

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Dirección
Calle 9 (Calle de los Once Diputados) No. 8-60

Horario de atención área administrativa: 
8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.

Línea de atención ciudadana
Teléfono: 6200000 (9) Ext. 3299

Notificaciones Judiciales:
njudicialesasamblea@valledelcauca.gov.co

Radicación de Correspondencia:
presidenciaasamblea@valledelcauca.gov.co

Asamblea Departamental del Valle del Cauca
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Mapa del sitio
Marca País Colombia Gobierno de Colombia
Powered by Nexura