Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Mesa Directiva asume el 1 de Enero JOHN JAIRO CAICEDO VILLEGAS DEL PARTIDO CONSERVADOR PRESIDIRÁ ASAMBLEA EN 2023

Mesa Directiva asume el 1 de Enero JOHN JAIRO CAICEDO VILLEGAS DEL PARTIDO CONSERVADOR PRESIDIRÁ ASAMBLEA EN 2023

Mesa Directiva asume el 1 de Enero JOHN JAIRO CAICEDO VILLEGAS DEL PARTIDO CONSERVADOR PRESIDIRÁ ASAMBLEA EN 2023

#UnidosSomosInvencibles

 

Elegida Mesa Directiva que asume el 1 de Enero

JOHN JAIRO CAICEDO VILLEGAS DEL PARTIDO

CONSERVADOR PRESIDIRÁ ASAMBLEA EN 2023

Vicepresidentes Juan Carlos Rengifo Arboleda y Rafael Rodríguez Rengifo

Reelegida como Secretaria General Angela Carmenza Fernández Correa

 

Santiago de Cali - Valle del Cauca, Diciembre 1 de 2022.  La Asamblea Departamental en sesión plenaria, eligió con 19 votos (se registraron 2 ausencias), la Mesa Directiva que asumirá el próximo 1 de Enero para el 2023, último año del cuatrienio constitucional.  El diputado del Partido Conservador Colombiano John Jairo Caicedo Villegas, será el Presidente, acompañado por Juan Carlos Rengifo Arboleda y Rafael Rodríguez Rengifo como 1er. y 2do. vicepresidentes respectivamente.

 

JOHN JAIRO CAICEDO VILLEGAS, postulado inicialmente como candidato a Presidente por sus compañeros de Bancada José Snehider Rivas Ayala y Mario Germán Fernández de Soto, nació en Tuluá el 20 de Febrero de 1977, es Técnico Mecánico de Mantenimiento General del SENA Buga y Abogado de la Unidad Central del Valle UCEVA, con Especialización del Centro Internacional de la OIT de Turín (Italia) y en Gerencia Pública de la Universidad del Valle, y Magíster en Formación de Formadores Sociolaborales de la Universidad de Alcalá de Henares (España).

 

Es diputado desde 2016, fue Concejal de Tuluá y en el sector privado, es trabajador de Colombina S.A. La Paila, desde donde inició su actividad sindical, en la cual ha sido Presidente de Sintra Colombina, Secretario de Asuntos Políticos de Fesrtralva, y Vicepresidente Juvenil de la CTC.  Actualmente es el Presidente Nacional de la Confederación de Trabajadores de Colombia CTC.

 

JUAN CARLOS RENGIFO ARBOLEDA, del Partido de la Unión por la Gente - Partido de La U, nació en Riofrío el 13 de Julio de 1967, es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Palmira, Magíster en Desarrollo Rural y Especialista en Agroecología Tropical Andina de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal, con Diplomado en Fortalecimiento Institucional para la Gestión Ambiental.

 

Es diputado desde 2016, fue Presidente de la Corporación en 2019, Alcalde de Riofrío, Director del Inciva, Director de Gestión Ambiental de la CVC, Asesor de Corpocuencas, Secretario de Agricultura de Riofrío, Profesor Catedrático de la Unidad Central del Valle UCEVA, de la Universidad del Chocó y el INTEP, y Asistente de Campo de la CVC.  Ha estado vinculado al sector privado.

 

RAFAEL RODRÍGUEZ RENGIFO, del Partido Centro Democrático, nació en Palmira el 3 de Mayo de 1987 y es Técnico en Informática.  Diputado desde 2021, ha sido Asistente del Senado de la República y Contratista de la Secretaría de Agricultura y Pesca.  En empresas del sector privado se ha desempeñado en cargos como Gerente General, Asistente de Gerencia y Retail-Representante de Ventas y Promotor.

 

ANGELA CARMENZA FERNÁNDEZ CORREA - Secretaria General.  Es Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente y Abogada de la Universidad Libre de Cali, con Especialización en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y en Programa Internacional de Derecho Marítimo y Logística Portuaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá, y diplomados en Relaciones Públicas y Mercadeo de Servicios en Comunicación y en Defensa Jurídica Territorial.

 

Secretaria General 2020 y 2022, Asesora Jurídica 2021 de la Asamblea Departamental, también asesoró jurídicamente al Concejo de Yumbo, fue Abogada de la Personería de Yumbo, de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación y de la Secretaría Jurídica de Yumbo, además de Comunicadora Social-Periodista de la Secretaría de Bienestar Social y Participación de Yumbo e Indervalle, y Profesional Universitaria del Municipio de Yumbo.

 

https://asamblea.valledelcauca.gov.co

Número de visitas a esta página: 55
Fecha de publicación: 01/12/2022
Última modificación: 01/12/2022

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura