Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Asamblea se descentraliza a Candelaria SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO: CORREDOR CALI-CRUCERO-CANDELARIA

Asamblea se descentraliza a Candelaria SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO: CORREDOR CALI-CRUCERO-CANDELARIA

Asamblea se descentraliza a Candelaria SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO: CORREDOR CALI-CRUCERO-CANDELARIA

#UnidosSomosInvencibles

 

Asamblea Departamental se descentraliza a Candelaria

GOBERNADORA ENCABEZARÁ SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO INTEGRAL: CORREDOR CALI-CRUCERO-CANDELARIA

 

Santiago de Cali - Valle del Cauca, Septiembre 25 de 2022.  La Asamblea del Valle del Cauca realizará este Lunes 26 de Septiembre desde las 8:30 a.m., por Proposición de sus 21 integrantes, una sesión plenaria descentralizada en el Municipio de Candelaria, con el fin de revisar, junto con el Gobierno Departamental y los alcaldes del área, los avances del proceso de construcción del Proyecto Integral: Corredor Cali-Crucero-Candelaria.

 

La Presidente de la Corporación, Luzdey Martínez Martínez, indicó que la sesión se llevará a cabo en el Polideportivo de Candelaria, ubicado en la Calle 7 # 5-72, y confirmó la asistencia de la Gobernadora Clara Luz Roldán González y del Secretario de Infraestructura Frank Alexander Ramírez Ordoñez, quienes, con sus equipos técnicos, atenderán las inquietudes de la comunidad, voceros gremiales, comerciantes y empresarios, en un ejercicio abierto a la participación ciudadana.

 

“La actividad de este Lunes es la de una sesión normal de la Asamblea Departamental.  La novedad es que la Gobernadora y el Secretario de Infraestructura, tendrán un tiempo para exponer todos los detalles sobre la construcción de la Doble Calzada Cali-Candelaria y del Nuevo Puente de Juanchito.  Terminadas sus intervenciones, se abrirá la participación ciudadana para lo cual se tendrá una inscripción previa”, precisó.

 

Por su parte, la Diputada Lisette Burgos González, manifestó que la jornada de trabajo tiene como propósito aclarar todas las dudas e inquietudes que la comunidad de Candelaria tiene sobre la realización de estas obras, que fueron afectadas en el año 2020 por la pandemia y en el año 2021 por los efectos del paro nacional indefinido.

 

Durante la plenaria, se darán a conocer las disposiciones que han sido adoptadas por las administraciones de Cali, Candelaria y Palmira, así como por el Departamento, para superar problemas generados por la indisciplina social frente a temas relacionados con el exceso de velocidad, accidentes de tránsito e inseguridad y señalización e iluminación vial, entre otros.

 

La convocatoria, también cobija a los directores de los departamentos administrativos de Planeación, Hacienda y Finanzas Públicas, y Jurídica; e invitación a los alcaldes de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez Mosquera y de Florida Alexander Orozco Hurtado.

 

Agradecemos su divulgación

 

https://asamblea.valledelcauca.gov.co

Número de visitas a esta página: 58
Fecha de publicación: 25/09/2022
Última modificación: 25/09/2022

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura