Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Javier Galeano asumió como Diputado “VENIMOS A APORTAR EN LA RECUPERACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DEL VALLE DEL CAUCA”

Javier Galeano asumió como Diputado “VENIMOS A APORTAR EN LA RECUPERACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DEL VALLE DEL CAUCA”

Javier Galeano asumió como Diputado “VENIMOS A APORTAR EN LA RECUPERACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DEL VALLE DEL CAUCA”

#UnidosSomosInvencibles

 

Javier Galeano asumió como Diputado

“VENIMOS A APORTAR EN LA RECUPERACIÓN

SOCIAL Y ECONÓMICA DEL VALLE DEL CAUCA”

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 4 de 2021.  Al asumir como Diputado ante la sesión plenaria de la Asamblea Departamental, Javier Enrique Galeano Alonso del Partido Social de Unidad Nacional, manifestó que, entre su convergencia de propósitos en la Corporación, está principalmente la recuperación social y económica del Valle del Cauca.

 

“1. Estamos comprometidos con el Plan de Desarrollo, y con hacer al Valle Invencible en todos sus aspectos; y 2. La tarea será escuchar a la gente para construir propuestas sobre cómo salir de estas situaciones derivadas de la pandemia y el paro, y así atender la necesaria recuperación del Departamento desde lo social y económico, para jalonar todo el País”, afirmó.

 

Galeano Alonso, nació en La Unión y es Administrador de Empresas de la Universidad del Valle con Especialización en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

 

Sobre la situación actual de su Municipio y la Región Norte, dijo que de cierta manera por la dedicación a la producción alimentaria, superó la situación y reactivarse, por la dedicación a la producción de alimentos, rápidamente, hay necesidades pero estamos cada vez más fortalecidos.  El turismo es un renglón que gradualmente está retomando su rumbo.  Sector hotelero y restaurantes muy fuertes, así como los productos que llevamos a toda la comarca.

 

https://asamblea.valledelcauca.gov.co

Número de visitas a esta página: 79
Fecha de publicación: 07/11/2021
Última modificación: 07/11/2021

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura