Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En estudio PROYECTO PARA AUTORIZAR VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS Y EXCEPCIONALES

En estudio PROYECTO PARA AUTORIZAR VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS Y EXCEPCIONALES

En estudio PROYECTO PARA AUTORIZAR VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS Y EXCEPCIONALES

#UnidosSomosInvencibles

 

En estudio

PROYECTO PARA AUTORIZAR VIGENCIAS

FUTURAS ORDINARIAS Y EXCEPCIONALES

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Septiembre 29 de 2021.  Las comisiones permanentes de Asuntos Económicos y Fiscales y del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, programaron para este Jueves (mañana) 30 de Septiembre desde las 9:00 a.m., la Participación Ciudadana, la Ponencia de 1er. Debate y el Informe Reglamentario, del proyecto de Ordenanza 013, presentado a consideración de la Asamblea Departamental el día anterior.

 

La iniciativa, Por medio de la cual se autoriza a la Señora Gobernadora del Valle del Cauca, para la asunción de compromisos de Vigencias Futuras Ordinarias y Excepcionales para la Administración Central y Establecimientos Públicos, fue asignada a los diputados Myriam Cristina Juri Montes y Hugo Perlaza Calle como ponentes (1er. Debate) ante la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, y Carlos Eduardo Hurtado Vela como ponente ante la comisión del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (Informe Reglamentario).

 

De acuerdo con lo expuesto por el Director de Hacienda y Finanzas Públicas, José Fernando Gil Moscoso, se trata de vigencias futuras así:

 

ORDINARIAS ADMINISTRACIÓN CENTRAL - $ 99.926 millones 014.314 pesos de las vigencias 2021, 2022 y 2023, para Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Secretaría de Cultura, Secretaría de Vivienda y Hábitat, Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, Secretaría de Desarrollo Social y Participación, Secretaría de Turismo, Departamento Administrativo de Planeación, y Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.

 

ORDINARIAS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS - $ 16.622 millones 080.866 de las vigencias 2021 y 2022, para Indervalle.

 

EXCEPCIONALES ADMINISTRACIÓN CENTRAL - $ 15.900 millones de la vigencia 2022 para la Secretaría de Educación.

 

Para la Participación Ciudadana los interesados pueden inscribirse y opinar a través del correo electrónico participacionciudadanaasamblea@gmail.com  El texto del proyecto puede consultarse en:

 

https://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=25122

Número de visitas a esta página: 64
Fecha de publicación: 29/09/2021
Última modificación: 29/09/2021

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura